A medida que envejecemos vamos desarrollando una serie de problemas de salud que a pesar de tratarlos siempre dejarán pequeños rastros en nuestro cuerpo que nos harán recordarlos para siempre. Por ejemplo: las personas que sufrieron una fractura de hueso o fueron intervenido quirúrgicamente cuando joven, siempre notaran pequeñas molestias en su cuerpo que lo harán recordar ese problema mientras vida tengan.
Lo mismo sucede con todas las enfermedades y complicaciones que afectan nuestro organismo. No importa que tan joven seamos cuando la desarrollemos, cuando estemos viejos siempre notaremos pequeños síntomas de ellos que nos harán recordarla y que de alguna forma u otra nos afectarán y nos harán sentir mucho más viejo de lo que en realidad somos.
Sin embargo, expertos afirman que algunos de los problemas que afectan a nuestro cuerpo pueden ser soluciones de forma eficaz y no sentirse nunca más en nuestro cuerpo, entre ellos se encuentran los famosos dolores corporales que aparecen en nuestros huesos ya articulaciones o los riñón
En caso de que tengas una memoria muy olvidadiza, te invito a que busque una libreta y una pluma para que tome apuntes de la información que conocerá en el vídeo y de este modo siempre pueda tenerla contigo y compartirla con algún familiar en caso de que llegase a ser necesario. Ver el vídeo aquí.
https://youtu.be/lXU_Kmzh2dA