El bicarbonato de sodio tiene una gran gama diversa de beneficios al usarse en la piel, te contamos algunos de ellos para que lo incluyas en tu rutina de belleza
Exfoliante:
Solo necesitas mezclar una porción de agua con bicarbonato, y luego aplicar un suave masaje circular en cualquier parte del cuerpo. Después de exfoliar, debes usar agua tibia y crema hidratante para limpiarlo.
Cabello profundamente limpio:
Para solucionar este problema, se recomienda mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en el champú y luego masajear suavemente el cabello durante diez minutos. Después del enjuague, tu cabello se volverá más fresco.
Rodillas y codos:
Simplemente mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con un humectante diario y luego masajee estas áreas secas y ásperas.
Mano de seda:
Use una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta, y luego aplíquela en sus manos y uñas para que estén suaves, sin suciedad y sin puntos muertos.
Desodorante natural:
Utilízalo como exfoliante de las axilas para eliminar gradualmente las molestas manchas negras. En este caso, es conveniente realizar un suave ciclo de masaje dos veces al día.
Relájate y suaviza tus pies:
Mezcla tres cucharadas de bicarbonato de sodio con un recipiente con agua y remojándolo durante 10 minutos.