Nuestros padres y abuelos siempre nos pueden dar un consejo; cuando discutes con un amigo, en caso de no saber cambiar los neumáticos o simplemente si deseas conocer la respuesta de una de las grandes preguntas de la vida. También son expertos en los trucos de las abuelas, los cuales, a pesar de ser extraños, funcionan.
A continuación, te diré 4 consejos y soluciones extrañas que han existido por generaciones, y que funcionan:
1. Apio contra el mal aliento
El apio es una excelente solución para el mal aliento. Solo debes de masticar un poco de apio y tu mal aliento solo será un mal recuerdo.
2. Ortigas contra la caída del cabello
Puede que suene extraño, pero realmente funciona. La ortiga posee altos niveles de proteínas, calcio, fósforo, hierro, magnesio, beta-caroteno y vitaminas A, B, C y D. Muchas de estas sustancias son ideales para el cabello.
Solo debes de hervir agua, poner 4 o 6 hojas de ortiga en una taza. Luego vierte el agua en la taza y disfruta.
Debes de tomarlo con responsabilidad, ya que la ortiga contiene sílice, que es perjudicial para la salud.
3. Bicarbonato contra las infecciones urinarias
Añade bicarbonato de sodio en un vaso de agua y tómalo, esto es ideal para las infecciones urinarias. Pero si los síntomas son frecuentes y dolorosos, mejor ponte en contacto con tu médico.
4. Aceitunas contra el mareo por movimiento
Las aceitunas contienen altos niveles de ácido, lo que ayuda a producir menos saliva. Y esto te ayudara a controlar el mareo por movimiento.