Ir al contenido principal

A MIS VEINTICUATRO FUI LIBRE DE CANCER

Cuando tenía veinticuatro años, el cáncer se descubrió en una etapa muy avanzada. Estaba muy preocupada por lo que me estaba pasando en ese momento.

Pedí a Dios que me iluminara y me diera lo que me mejor me convenía. Por obra de Dios, A mi madre le dijeron que me diera esto y hoy estoy libre de cáncer.

En esta información se explican los remedios herbales y la manera en que influyen en el tratamiento contra el cáncer.

Una semana antes de que se le practique una cirugía o comience a recibir quimioterapia o radioterapia, debe dejar de tomar todo tipo de remedios herbales o botánicos (a base de plantas) caseros, así como otros suplementos alimenticios. Eso se debe a que estos podrían:

Interactuar con los demás medicamentos.
Aumentarle o disminuirle la presión arterial.
Diluir la sangre y aumentar el riesgo de que sufra hemorragias.
Causar que la radioterapia sea menos eficaz.
Aumentar los efectos de los sedantes o la anestesia (medicamentos que le ponen a dormir).
Puede continuar poniendo hierbas en sus alimentos y bebidas, tales como especias para cocinar, y tomar té. No obstante, antes del tratamiento debe dejar de tomar todo tipo de suplementos herbales que consuma. Los suplementos herbales son más fuertes que las hierbas que se usan para cocinar.

Ingredientes que necesitarás: Un litro de agua 15 hojas de guanábana.
Preparación: Con el agua te pedimos que hiervas previamente en una olla hasta que llegue al punto de ebullición.

Cuando esto suceda, agregue las hojas de guanábana que deben lavarse adecuadamente y hierva durante 5 minutos a fuego alto. Posteriormente, reduce el fuego a volumen medio y déjalo por otros 25 minutos. Esto es lo que hará que el agua disminuya en cantidad y que el té esté completamente concentrado.

Por último, bajar a quitar las hojas y dejar enfriar esta preparación. Cómo consumir Debes beber 3 tazas al día por la mañana, tarde y noche durante al menos 3 semanas y ver cómo poco a poco tu organismo va mejorando.