El dolor de rodilla es unas de las quejas mas frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una rotura de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas enfermedades, como la artritis, la gota y las infecciones, también pueden provocar dolor de rodilla.
Síntomas de problemas de la rodillas:
La ubicación e intensidad del dolor de rodilla puede variar según la causa del problema. Los signos y síntomas que a veces acompañan el dolor de rodilla son: Inflamación y rigidez.
- Enrojecimiento y temperatura al tacto.
- Debilidad o inestabilidad.
- Sonidos de chasquidos o crujidos.
- Incapacidad de enderezar completamente la rodilla.
Para el tratamiento, necesitaras lo siguiente.
- Una yema de huevo.
- Dos cucharaditas de sal.
- Una venda elástica.
- Un pedazo de algodón.
Preparación:
Lo primero que debes realizar, es colocar la yema de huevo en un recipiente, para que luego le agregues la sal. Después de que agregues los dos ingredientes, vas a agitar hasta que consigas que se integren muy bien.
Ahora, con el pedazo de algodón, vas a hundirlo en la mezcla que preparaste para que lo frotes en tu rodilla que posee dolor.
A continuación, vas a utilizar la venda como sujetador, para que el algodón pueda mantenerse en el lugar. Logrando que haga su efecto. Importante que la mezcla sea absorbida por el cuerpo.
